México.- De ser una de las actrices favoritas para interpretar villanas en las telenovelas de Televisa, la guapa actriz se quedó sin empleo a causa de la crisis que causó el coronavirus (Covid-19), pero encontró otra manera de ganar dinero, ofrece sus servicios de mensajería online.
La guapa Cynthia Klitbo encontró una nueva forma de ganar dinero luego de que en mayo confirmó que su contrato de exclusividad con Televisa llegó a su fin a raíz de las pérdidas que tuvo la empresa por la pandemia del Covid-19.
La primera actriz triunfó por más de 35 años en la empresa de San Ángel en novelas como “La Dueña”, “Cadenas de Amargura” y “El Privilegio de Amar”.
En esta última, a cargo de Carla Estrada, logró grabar una de las escenas más icónicas de la televisión mexicana y se convirtió en una de las mayores villanas de las telenovelas, cuando se rapó la cabeza.

La también actriz de cine y teatro sorprendió al revelar que terminó su exclusividad con Televisa, al mismo tiempo que confesó que también que le preocupaba no tener proyectos en puerta, ya que en tiempos como estos, la situación económica de todos está en jaque.
La actriz de 53 años, quien recientemente se vio envuelta en la polémica tras sus controversiales declaraciones en contra de la también actriz Vanessa Guzmán, al asegurar que no deseaba volver a colaborar con ella, anunció a través de su cuenta de Instagram el medio por el cual buscará aumentar sus ingresos.
Si tú quieres que yo haga un saludo personal o una declaración que no te atreves a hacer o una felicitación de aniversario, o cualquier tipo de mensaje, lo puedes hacer a través de Vibox, entra a esta plataforma y te prometo que te digo todos los mensajes que tú quieras que diga por ti, gracias”, anunció Cynthia este servicio a través de un video difundido en dicha red social.
Al parecer, con esta medida, la artista nacida en Zacatecas busca obtener ingresos luego de confesar su temor a quedarse sin trabajo en esta época de crisis
Me da miedo porque no sabemos cuánto tiempo vamos a seguir en cuarentena, y estar desempleados en cuarentena pues de pronto las arcas se terminan”, dijo en esa ocasión.
