Guanajuato, México.- Grettel, de 20 años, dejó boquiabiertos a Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José, los cuatro coaches de “La Voz Azteca” con una privilegiada voz que se ganó un lugar en el reality de TV Azteca.

La tapatía de nacimiento, pero leonesa por adopción, se ganó el cariño de los cuatro grandes al interpretar “A Moment like This” de Kelly Clarkson.

Su historia como cantante inició siendo una niña, apoyada por sus padres, quienes la animaron a participar en concursos de canto o de talento.

El casting lo realizó vía online con la canción “I Will Always Love You”, de ahí llegaron las sorpresas, pues Grettel mantuvo oculta la noticia de su selección a su familia. 

La leonesa Grettel eligió como su coach a María José. Foto: Cortesía.

Como dato curioso, me dijeron y me hicieron ir a la Ciudad de México a firmar el contrato, y así me fui y cuando regresé y me hicieron mi cápsula en León. La noticia se la oculté a mi familia, porque hace unos meses, operaron a mi papá de corazón abierto, quería que fuera una gran noticia, y así fue, mi papá está muy emocionado”, contó la joven leonesa. 

Debido a su inclinación por la balada romántica, Grettel logró que cuatro de los coaches de “La Voz Azteca” giraran sus asientos, pero ella eligió irse con María José.

Me decidí por ella porque se me hace muy sencilla, humana y creo que me puede ayudar con mi carrera, tengo mucha fe en que eso pueda pasar”, comentó. 

Grettel se dijo confiada en llegar a la recta final del concurso, pues ya tiene listas canciones para mostrar, independientemente del resultado.

Tienes tu estilo propio, eso nos encanta a todos porque queremos algo original, alguien que no copie a otros artistas, alcanzan unos tonos impresionantes, puedes cantar lo que tú quieras”, le dijo Belinda.

Grettel invitó a los guanajuatenses a apoyarla en su paso por el reality, pues desea pasar a la historia por su talento y energía en el escenario. 

Lo hiciste excelente, es por voces como la tuya que yo estoy en La Voz”, le dijo Christian Nodal.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *