CDMX.- Mientras se encontraba grabando la telenovela “Te doy la vida”, la actriz Rocío Santiago dio positiva a coronavirus y aunque no tenía síntomas, reveló que vivió momentos de terror porque temía que sus papás y sus abuelos se enfermaran.
En una entrevista con Ventaneando, la actriz de Televisa compartió cómo fueron las semanas en las que estuvo enferma.
Rocío contó que ella y sus compañeros del elenco iban a retomar el rodaje la telenovela, cuando personal de producción les informó que tenían que hacerse la prueba y para su temor, su resultado salió positivo.
A principios de mayo íbamos a regresar a grabar la novela, pero nos hicieron a todos los actores la prueba de COVID y resulta que salgo positiva, me avisa la producción y tuve que tomar mis medidas”, dijo.
No tenía síntomas
Señaló que ella nunca tuvo síntomas, pero la recomendación de los doctores fue que consumiera vitaminas.
Pero los síntomas no era lo que le preocupaba a ella, sino la salud de su familia, pues vive con sus abuelitos, su hermano y sus papás. Esto la llevó a vivir semanas de terror.
Fue espantoso, sobre todo por mis abuelos, mi abuelo tiene ya 85 años y teníamos muchísimo miedo de que se nos fuera a enfermar y fueron semanas de terror, de intriga”.
No sabe cómo se infectó
Rocío Santiago detalló que no sabe cómo o en dónde se pudo haber infectado de coronavirus, pues solo salían a comprar cosas necesarias.
Fue espantoso, sobre todo por mis abuelos, mi abuelo tiene ya 85 años y teníamos muchísimo miedo de que se nos fuera a enfermar y fueron semanas de terror, de intriga”, dijo a Ventaneando.
