México.- Ricardo Casares, el polémico conductor del matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, ya presumió su nuevo romance con una joven cantante argentina llamada Sol Madrigal.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Casares y Sol Madrigal comparten imágenes en las que aparecen juntos y recientemente se hizo público que ella conducirá la parte digital en el reality show “La Voz México”, próximo a iniciar.
En una entrevista para Grupo Fórmula, Sol Madrigal confesó que ya comparte casa con el también periodista de espectáculos y conductor de ‘Venga la Alegría’.
Nos mudamos juntitos, es convivencia a prueba de balas, estamos acompañados casi las 24 horas, nos llevamos muy bien”, dijo muy enamorada.
Hay que destacar que la escultural Sol Madrigal es originaria de Argentina, tiene 29 años de edad y según información de su biografía, estudió arte dramático entre 2007 y 2010. Además, es egresada de la escuela de Julio Bocca (Comedia Musical), donde estudió entre 2006 y 2010.
Pero no es todo, a la par de la conducción, la actuación también ha llamado la atención de Sol durante su vida y ha participado en melodramas como “Patito Feo”, “El Capo”, “Amor en custodia” y “Mujeres Asesinas”.
Sol Madrigal también es cantante, pues en días pasados estrenó en todas las plataformas digitales “Y si te vas”, su reciente sencillo, cuyo video cuenta ya con más de 15 mil visitas en YouTube.
En otra de las postales que compartió acompañada de su novio Ricardo Casares, Sol Madrigal colocó una descripción que dice así: “Así vivo, colgada y dándole de besos”.
Ricardo Casares, el más polémico en ‘Venga la Alegría’
No hace mucho, Ricardo Casares, conocido por su amplia carrera como periodista de espectáculos, al parecer poco a poco su presencia en el programa de TV Azteca resulta ser un poco incómodo para el público televidente, debido a los constantes escándalos que ha protagonizado durante la emisión del matutino.
En el último escándalo, gran parte de la audiencia “se le fue encima” cuando le lanzó un dado de peluche a su compañera Tabata Jalil, con quien no se disculpó, al contrario, se puso a la defensiva, y al ver lo que pasó, su compañero Patricio Borghetti, quien dirigía el juego ‘Sin palabras’, le sacó la tarjeta amarilla, lo que causó que Casares se molestara más, al grado de golpear en el pie a Pato, lo que no le permitió y le sacó la tarjeta roja, por lo que Ricardo tuvo que ser sacado del foro.
Todo esto molestó a la audiencia que incluso se rumoró que tal acto le costaría al polémico conductor su salida del programa.
Usuarios de las redes sociales han criticado duramente a Ricardo Casares por referirse a Flor Rubio, quien es su jefa en “Venga la Alegría”, de manera muy cariñosa, incluso han insinuado que esto lo hace para tratar de quedar bien con ella y así evitar que lo despidan del programa.
