CDMX.- Yuya denunció en video que ella y su familia han recibido amenazas de muerte por parte del cantante Johnny Escutia, por lo que éste publicó una disculpa hacia la youtuber

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Eran las 5:35.

Una publicación compartida por (@yuyacst) el

Luego de que una usuaria de Twitter denunciara que Spotify debía estar más alerta con el contenido y bajar las canciones del rapero Johnny Escutia por incitar al odio, los feminicidio y abuso sexual a menores; la youtuber dijo que ella ha sido atacada por el cantante.

El rapero, cuya música ya fue bajada de Spotify y iTunes, tiene una canción llamada Yuya, en la cual hablaba sobre sus intenciones de matar a la youtuber.

Denuncia amenazas de muerte

A través de una historia de Instagram, la empresaria reveló que desde hace tiempo el hombre ha estado amenazándola a ella y a su familia con su música y que estaba al pendiente de la situación pero no quería hablar sobre el tema.

Hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando a mi familia y a mí abiertamente, públicamente. Esta persona “escribe” canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables, habla sobre la pedolia, entre otras cosas“, dijo en el video.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Una publicación compartida por (@yuyacst) el

La youtuber agradeció la solidaridad de sus seguidores, porque se han preocupado por ella y han estado al tanto de lo que sucede, pero quería que supieran que estaba al tanto de lo que ocurría y cuando fuera el momento lo platicaría con sus seguidores.

Johnny Escutia se disculpa

 

Luego de esto, el cantante publicó un video en el cual pidió perdón a la creadora de contenido en YouTube, dijo que él no pensaba ella en algún momento lo viera pues su canal era pequeño.

Asimismo, dijo que era “un chiste local” entre los raperos y que si alguien la estaba amenazando, podía ir con la Policía Cibernética

Yuya, quiero pedirte disculpas por la canción que hice y porque se que te hizo sentir incómoda. Nunca pensé que tú fueses a escuchar esa canción.
Mi canción tenía unas letras bien retorcidas, un humor que no cualquiera entiende, pero es solo eso, una canción”, dijo.

Niega vínculos con amenazas

El cantante además señaló que él no tiene nada que ver con personas que han amenazado a la tuitera Ana Luz, quien fue la primera que denunció la música de Escutia para que Spotify la bajara de su plataforma.

Seguro que hay locos por ahí, pero esos locos no tienen nada qué ver nada conmigo”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *