Estado Unidos.- La famosa cantante Rihanna presentó su nueva colección de lencería para “mujeres salvajes”, la cual modeló ella misma y posó provocativa y sensual en transparencias, en sus redes sociales.
Rihanna, de 32 años, reapareció así ante su público, para mostrarles una probadita de su nueva línea de ropa interior de “SavagexFenty”, con la que seguramente dejó sin aliento a sus 81.5 millones de seguidores en Instagram.
La también empresaria mostró sus pronunciadas curvas en un conjunto en color negro con transparencias, un bikini de cintura alta, un sostén del mismo color transparente, atuendo que completó con joyería y su melena ondulada y alborotada.
El complemento para el atrevido atuendo que usó Rihanna fueron unas zapatillas de tacón tipo vintage, que quiso combinar con un maquillaje sofisticado que resaltó su gran belleza, sobre todo la de sus ojos y labios.
¡A las chicas les gusta salvaje! ¡Así que tuve que traer a @AdamSelman para otra colaboración! Disponible el 1 de mayo solo en savageX.com”, escribió la barbadense.
No cabe duda que Rihanna es una gran empresaria y diseñadora de modas, pues su nueva colección está a la venta a partir de este 1 de mayo a través de la página “SavageX.com“.
En días recientes, la intérprete de “Diamonds” demostró que le importa mucho el mundo y las problemáticas que se viven en distintos lugares, pues junto con el rapero Jay-Z y Jack Dorsey, CEO de Twitter, donó 6.2 millones de dólares a organizaciones que combaten el coronavirus (Covid-19) en Estados Unidos.
