Estados Unidos.- Tom Felton, quien diera vida a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, y Austin Swift, hermano de Taylor Swift se volvieron virales luego del lanzamiento del trailer de la cinta Braking for Whales, en la que aparecen besándose apasionadamente.
Aunque tras la película final del joven mago, Felton ha participado en otras producciones, la mayoría ha pasado desapercibidas para su público fuera de Europa; es por ello, que su participación en este filme ha sorprendido a todo el mundo.
Braking for Whales es protagonizada por Tom y Tammin Sursok (Pretty Little Liars y Hannah Montana), quienes interpretan a una pareja de hermanos Sart y Brandon que emprenden un viaje en carretera con la esperanza de cumplir con el último deseo de su madre: depositar sus cenizas en el cuerpo de una ballena.
Quedaron asombrados
Mientras transcurre el viaje, los hermanos van descubriendo su sexualidad, es ahí cuando la exestrella de Harry Potter se encuentra con “JT”, interpretado por Swift.
En el video del avance de la cinta se puede ver a “Draco“charlando con Austin, pero poco después le da un puñetazo y finalmente, ambos besándose apasionadamente contra una pared.
De acuerdo con el director de la película, Sean McEwen, en una entrevista con el portal The Leaky-Cauldron, confesó que la escena del beso entre ambos actores fue sorpresiva y emocional.
Creo que la entera escena del bar, cuando conoce a JT, interpretado por el extraordinario joven actor Austin Swift. Todo lo que ocurre allí fue escrito para ser deslumbrante, sorprendente y emocional, y Tom no solo lo trajo sino que lo hizo suyo y algo más. La escena culmina con un momento desgarrador de autorrealización en el baño y creo que la actuación de Felton está a la altura de los grandes. Esa noche dejó a toda la tripulación asombrada”, dijo.
Se filmó en solo 12 días
La cinta fue escrita por el mismo director y la ex actriz de Pretty Little Liars y desde un inicio tenían la idea clara sobre la historia que se rodó en tan solo 12 días.
Realmente es cine independiente en su forma más distintiva. Rodamos la película en 12 días, ¡12 días! Y si no fuera por la profesionalidad, actitud y talento de Tom, nunca hubiera resultado como lo hizo”, comentó.
Braking for Whales estará disponible desde el 29 de abril en la tienda de iTunes en Estados Unidos, aunque se desconoce cuándo será liberada para América Latina.
