México.- La cantante mexicana Ximena Sariñana aprovechó el Día del Niño para dar una doble sorpresa a sus fans. Con una tierna foto que compartió en Instagram dio a conocer su segundo embarazo, el cual luce algo avanzado, y a la vez lanzó el video oficial de su sencillo “Una vez más”.
La gran noticia fue dada a conocer por la también actriz con sus 1.5 millones de fans que la siguen en Instagram, donde compartió una imagen de ella de perfil en la que luce su abultada pancita.
Feliz Día del Niñ@ a tod@s l@s niñ@s… y a l@s que vienen en camino una vez más”, escribió la intérprete de “Mediocre” al lado de la foto.
Y por supuesto, las felicitaciones de parte de colegas y fans no esperaron hacia la tapatía, y la primera en reaccionar fue la conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, quien le expresó sus felicitaciones con caritas felices.
Pero otra que primero mostró sorpresa fue la actriz Irene Azuela, quien reaccionó con un: “¿Qué? ¡Felicidades Xime!.
Pero su gran amiga, la actriz y cantante Sandra Echeverría, quien también disfruta de su segundo embarazo, le envió sus mejores deseos y felicitaciones.
Como ellas, también la felicitaron Karla Souza, Amandititita, Paty Cantú, Pablo de “Camila”, y el director Manolo Caro, quien seguramente ya lo sabía, pues trabajó con él en la segunda temporada de “La Casa de las Flores”.
¡Wow! Felicidades Ximena, que bonita noticia”, le escribió Manolo Caro.
En 2018, Sariñana anunció la espera de su primera hija, Franca, al lado de su esposo Rodrigo Rodríguez, y ahora, con la llegada del segundo bebé, del que se ignora sexo, esperan agrandar la familia.

Ximena Sariñana lanza sencillo “Una vez más”
Además de dar a conocer su segundo embarazo a través de redes sociales, la cantante Ximena Sariñana también aprovechó el Día del Niño para lanzar el video oficial de su sencillo “Ni una vez más”, el cual a un día ya lleva más de 55 mil 343 vistas en YouTube.
No cabe duda que la intención de la cantante era despedir abril con dos sorpresas, dar a conocer su segundo embarazo y lanzar su romántico sencillo.
Un dato curioso de este videoclip es que la hija del cineasta mexicano Fernando Sariñana usó atuendos holgados que le ayudaron a ocultar su embarazo.
