México.- La sensual modelo fitness Issa Vegas compartió un trío de imágenes en las que se le ve de lo más contenta con una amiga con la que tiene tanta confianza, al grado que se dejó toar y ¡hasta morder un glúteo! por ella.
Las imágenes fueron compartidas por la misma Issa Vegas con sus seis millones de seguidores en Instagram, no por nada es una de las instagramer más buscadas.
¿Se acuerdan cuando @marinayers me mordió una pompa? Pues no fueron los únicos cachetitos que apachurro, también los de mi cara”, escribió Issa al lado de las capturas.
Aunque la argentina realiza cuarentena por contingencia, eso no le impidió compartir estas fotografías de uno de sus viajes a España al lado de su amiga Marina Yers, una popular mujer influencer que tocó los tributos de la rubia modelo.
En una de las imágenes se le ve a Marina Yers mordiéndole un glúteo a Issa, quien sólo sonríe, en una segunda se ve que le aprieta pero las mejillas, y en una tercera, ambas posan felices para la cámara.
Para las capturas del recuerdo, Issa Vegas luce una entallada blusa rosa de manga larga, un diminuto short blanco, atuendo que combinó con unos tenis negros de bota alta.
Por su parte, su amiga lució una blusa fosforescente verde, short gris y tenis en color negro con rosa.
Con estos atuendos, las sensuales amigas enmarcaron el reto de twerking en las calles de Madrid.
