Ciudad de México.- La conductora mexicana, Ingrid Coronado, desmintió la noticia que había dado su expareja Fernando del Solar, el cual mencionaba que sus hijos se enfermaron de sarampión, pues aseguró que ellos tienen todas las vacunas, así mismo, mencionó que aún se desconoce la razón por las que les salieron esas ronchas a los niños.
Hace unos días, el conductor argentino Fernando del Solar había informado en una entrevista que sus hijos Luciano y Paolo tenían una ronchas en el cuerpo, por lo que había supuesto que se habían enfermado de sarampión, y que le había informado de inmediato a Ingrid.
Empezaron con ronchitas por todo el cuerpo”, contó el conductor.
En ese momento, por las condiciones de los pequeños, se quedaron en casa de su padre, esto para ser atendidos.
Fue un sustazo. Evidentemente, estamos muy vulnerables con ese tipo de temas (virus, pandemia) . Cuando me lo comunicaron, lo ideal era que ellos se quedaran con él, unos días más& Él se encontraba bien”, comentó Ingrid en una entrevista.
Sin embargo, mediante una entrevista hecha por el programa Ventaneando a Ingrid, ella desmintió lo que había mencionado su ex pareja, pues aseguró que sus hijos tienen todas sus vacunas.
El pediatra me dijo que están vacunados. Hay dos vacunas de sarampión, una se pone a los 12 meses y otra entre los 5 y 6 años, por lo tanto los dos la tienen. En la de Paolo, la segunda fue aplicada hace dos años, así que está más activa que nunca”, comentó la conductora.
Para finalizar, la conductora mencionó que fue una confusión y que aún están investigando qué fue lo que realmente les salió a los niños.
FRG
