CDMX.- Al enterarse que su compañera del programa Odalys Ramírez dio positivo en la prueba del coronavirus, la titular de Al Aire, Paola Rojas, se ausentó del noticiero de Televisa.
La noche de este miércoles, Odalys anunció a través de sus redes sociales que se aislaría incluso de sus hijos, la periodista hizo lo mismo, ya no apareció en la emisión de su noticiero y se informó que el motivo fue que convivió con la novia y mamá de dos de los tres hijos de Patricio Borghetti, quien también se sometió a la prueba del Covid-19 y espera el resultado.
La conductora de Despierta, Danielle Dithurbide, noticiero que se transmite antes que el de Paola, fue quien reemplazó a Rojas, mientras se descarta que tenga coronavirus.
Sobre el caso de su compañera conductora, Paola Rojas se pronunció a través de sus redes sociales y explicó que su aislamiento es preventivo.
Mi querida @odalysrp dio positivo al Covid19. Estoy en aislamiento por precaución. Desde casa les seguiré informando. Por lo pronto, los espero en unos minutos por @radioformulamx”.
Otro que también convivió hasta esta mañana con Odalys Ramírez fue su prometido, Pato Borghetti, quien también se vio obligado a suspender su participación en el programa matutino de Tv Azteca, “Venga la Alegría”, cuyos compañeros tendrán que estar atentos a los síntomas para descartar contagio.
