Australia.- Esta semana fueron dados de alta Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes se encontraban internados y en cuarentena tras haber dado positivo en las pruebas por coronavirus.
El representante de Hanks comentó a la revista People que la pareja ya salió del hospital en Queensland, Australia, donde se encontraban internados y volvieron a la propiedad donde estaban viviendo antes de recibir el diagnóstico.
El pasado miércoles, el actor compartió en sus redes sociales que había vuelto a Australia con su esposa Rita tras la filmación de la película biográfica de Elvis Presley que se encuentra realizando y que ambos se sentían “un poco resfriados”; tras realizarse estudios médicos, ambos dieron positivo por COVID-19.
Días más tarde, Tom Hanks compartió en sus redes sociales una fotografía de unos guantes de látex en un bote de desechos biológicos, confirmando que él y su esposa Rita Wilson habían sido puestos en cuarentena.
Los dan de alta tras 5 días de aislamiento
La pareja permaneció en cuarentena durante 5 días, reporta la agencia AP, y fueron dados de alta este martes.
El departamento de salud del estado de Queensland se abstuvo de hacer declaraciones sobre los reportes de que los actores de 63 años salieron del Gold Coast University Hospital para continuar su aislamiento en una casa alquilada.
