CDMX.- El conductor y periodista de espectáculos Juan José Origel, conocido como Pepillo, paseaba a sus dos mascotas en un parque de Polanco, en la Ciudad de México cuando quedó en medio de una balacera, lo que le causó una crisis nerviosa y se soltó en llanto.

El también productor mexicano, originario de León, Guanajuato, relató entre llanto cómo escuchó una bala pasar a un costado suyo.

Vengo con mis niños y el balazo aquí, o sea, cab… cab&, esto es lo que está pasando ahorita a las 9 de la noche, está cab& si veníamos caminando, o sea, como una balacera”, dijo exaltado y llorando.

Eran las 9 de la noche cuando Pepillo paseaba a sus niños, como él llama de cariño a sus dos mascotas, en el Parque Lincoln, en Polanco, cuando se dio la balacera por la captura de un presunto asaltante.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Esto pasó

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Oigan no puede ser, son las 9:20 de la noche, estoy en el parque con mis niños, y balacera aquí en el Parque Lincoln… y yo con mis niños aquí, esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando, no puede ser, vamonos, vamonos ya”, le dijo Pepillo a sus mascotas.

Más tarde, a través de la red de Instagram, el también empresario de 72 años agradeció las muestras de apoyo por parte de amigos y fans, pero no dejó de evidenciar la falta de trabajo en seguridad por parte del Gobierno.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

 Quiero darle las gracias a todas las personas que me están hablando, que se han preocupado, sí claro, bendito sea Dios no te pasó nada… no nos pasó nada, aquí estamos los tres, pero qué susto Dios mío, qué susto eh, espero que a todos los que vivimos en esta ciudad así nada más digamos: “que susto”, “¡ah! gracias a Dios no te pasó más””, dijo indignado el conductor de “Hoy”.

Al final, el conductor de “Con Permiso”, al lado de Martha Figueroa, evidenció también la falta de seriedad por parte de los policías. 

Balacera, la policía riéndose, todo tranquilo ¿y usted está tranquilo señor? ¿Está tranquilo con lo que está pasando?”, cuestionó el conductor leonés a los mexicanos.

El rechazo a la inseguridad y las muestras de apoyo no se hicieron esperar por parte de fans y amigos de Pepillo Origel, algunos le recomiendan ya no salir de noche al parque, pues la violencia está presente a todas horas del día.

¿Qué pasó Juan José? ¡Mi corazón aquí estamos para lo que necesites! Que pena, esto es lo que no puede ser”, le escribió Alicia Machado.

Escándalo también envuelve a Pepillo Origel

En enero pasado, Juan José Origel usó sus redes sociales para enviar un mensaje subido de tono, pero después se arrepintió y lo borró a los pocos segundos.

Al parecer el mensaje iba dirigido a una persona, aunque no dio el nombre, aún así causó polémica, pues en redes sociales lo “inundaron” de preguntas.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

ýýgracias

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *