La telenovela “Amores Verdaderos”, producción de Nicandro Díaz, llega este domingo a su fin y por primera vez, tendrá una duración de tres horas.
Antes de conocer los rumbos que tomarán las vidas de Nikki Brizz Balvanera (Eiza González), Francisco Guzmán (Sebastián Rulli), Victoria Balvanera (Erika Buenfil) y José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), se transmitirá “Rumbo al gran final de Amores Verdaderos”, un especial de una hora, a partir de las 5 de la tarde.
Erika Buenfil habló para Radio Fórmula acerca del programa, aunque no quiso adelantar mucho, sí relató que las grabaciones hechas entre ella y Eduardo Yáñez esta semana,  fueron extraordinarias y en una playa del Caribe: El pueblo mágico de Bacalar, en Quintana Roo.
“Lo que grabamos fue extraordinario, nos metieron al mar, era una playa sola, no había gente y entonces este Caribe extraordinario, Caribe azul, con el Sol, el color perfecto, los colores perfectos de la naturaleza, con dos seres que se aman -Victoria y José Ángel-”.
Buenfil dijo sentirse feliz, plena, satisfecha y muy realizada, debido a que esta telenovela fue un gran proyecto con mucho éxito. Su personaje, afirmó que es un papel que siempre llevará en el corazón, pues de él se queda con “la experiencia de haber sido una mujer plena, es una mujer que amó, una mujer que se desprendió de todo para hacer y deshacer, lloró, peleó, amó intensamente a su hija, a su familia, y sobre todo, a encontrarse a su verdadero amor que fue Ángel Arriaga”.
Asimismo, recordó la química que tuvo con Yáñez desde el primer día de prueba, lo que ayudó mucho para que el amor de sus personajes fuera creíble para el público, descartando que en la vida real sea verídico.
Por su parte, Eiza ‘adelantó’ su final compartiendo con sus fans en la red social de Twitter. La joven actriz publicó algunas fotografías desde Chihuahua, donde el jueves pasado finalizó grabaciones.
“Y así me despido de Nikki Brizz, con una sonrisa! Gracias a todos por ser parte de este proyecto! Oficialmente acabé!”, escribió Eiza junto a una de las imágenes.

Inician ‘pelea’ nuevos melodramas

A partir de este lunes, Televisa y TV Azteca volverán a competir a través de sus estrenos: “La Tempestad” y “Secretos de Familia”, respectivamente.
Damián Fabré y Marina Reverte, personajes interpretados por el cubano William Levy y la ex Miss Universo Ximena Navarrete en “La Tempestad”, tendrán que luchar hasta con la furia del mar, para sacar a flote su amor.
Navarrete adelantó recientemente que interpretará a gemelas, un gran reto en su carrera, que apenas inicia con el debut en este melodrama, en el que también participan los actores Iván Sánchez, Laura Carmine, Daniela Romo, César Evora, Latin Lover, Nora Salinas y Arturo Carmona, entre otros.
Esta telenovela, que ha sido grabada en el Puerto de Veracruz, se transmitirá mañana lunes a partir de las 9:30 de la noche, por el Canal de las Estrellas.
Mientras que “Secretos de Familia”, remake de la serie estadounidense “Brothers and Sisters”, se estrenará por TV Azteca a las 8:30 de la noche también mañana.
Esta historia, cuenta con la participación de Ofelia Medina, Sergio Basáñez, Hugo Stiglitz, Héctor Arredondo, Alberto Casanova, Fran Meric, Martín Altomaro y Luis Ernesto Franco, entre otros.
Basáñez precisó que a pesar de que “Secretos de familia” tuvo que ser adaptada para México, se respetó entre el 80 y 90% de la historia norteamericana.
La trama girará en torno a una familia mexicana y las problemáticas que se viven en el País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *