Aunque Richie, Édgar y Denisse están inmersos en culminar los últimos detalles de su nuevo disco, la vocalista de Belanova platicó sobre sus actividades musicales.
“Justo estamos terminando la preproducción, ya nos vamos a sentar con la compañía para platicar sobre la salida del disco, que espero que sea a más tardar en el segundo trimestre del año”, adelantó Denisse.
“Es el sonido de Belanova, pero tuvimos la oportunidad de colaborar con más gente; con otros compositores haciendo colaboraciones, que es algo que nunca habíamos hecho. Estuvimos con Claudia Brant, quien es una compositora muy, muy reconocida. Hay unos chavos que se llaman Fings, que son muy buenos programadores”.
Denisse comentó que ahora experimentaron con gente nueva para refrescar su propuesta y también que les exigiera un reto artístico para sus nuevas rolas.
“Básicamente lo que hicimos fue componer con otros elementos, obviamente que todo fue desde cero y fue muy divertido, y enriquecedor porque no lo habíamos hecho nunca y de alguna forma sí te saca de tu zona de confort pero vale la pena. Te hace crecer y cómo sacar más cosas como artista y como compositor”, contó.
