Para los directivos de UST Global, empresa proveedora de tecnología y transformación digital, asociarse hace cuatro años al G100 les significó un cambio y una grata experiencia por las instalaciones, servicios y amenidades que les ofrece el edificio.
Diego Enrique Orozco Martí, facility manager para la región de México y Latinoamérica de UST Global, comentó que anteriormente se ubicaban en Centro Fox y al cambiarse al G100 la experiencia fue grata por todo lo que les ofrecen sus instalaciones.
“Desde el primer momento en que llegamos nos sentimos apoyados por todos, desde el director que se involucró para acatar nuestras necesidades y por los ejecutivos. Han sido muy abiertos en cuestión de las mejoras que requerimos y eso nos ha permitido dar una buena experiencia a nuestros clientes gracias a que el edificio en el que estamos está catalogado como AAA”.
Destacó que el G100 cuenta con todos los servicios que buscan y que van desde espacios agradables y manejables, las oficinas que requieren y las amenidades.
“Todo está dentro del mismo edificio: comedor, oficinas, salas de juntas, un pequeño auditorio, servicio de catering y de chef en caso de que tengamos alguna visita interna de nuestros clientes, todo nos lo proporciona el G100. La verdad es que todo ha sido muy bueno. Creo que el servicio es algo que cuenta mucho y nosotros siempre nos hemos sentido bien atendidos por ellos”.
Agregó que UST Global es una empresa transnacional, consultora y desarrolladora de tecnología con presencia en los cinco continentes y oficinas en California, Londres, Malasia y su campus principal en la India, tiene alrededor de 25 mil empleados a nivel global.
“En México estamos en Guadalajara, que es considerada como el nuevo Silicon Valley de México, en una zona donde tenemos muchas empresas de IT, en León buscábamos algo que nos pudiera dar el nivel de instalaciones que tenemos en otras regiones y creo que G100 fue un punto clave, creo que hasta la fecha es lo mejor que hay en León”.
Señaló que la interacción que han tenido desde el inicio con los ejecutivos y el director general ha sido genial, “nos hemos podido entender y hoy que cumplen su quinto aniversario los quiero felicitar y decirles que cumplan muchos años más y que sigan ofreciendo el buen servicio que tienen hacia sus inquilinos”.
