Estados Unidos.- Un adulto mayor de Texas falleció apenas unos minutos después de que fuera dado de alta por coronavirus, justo cuando festejaba que había sobrevivido.

Varios vecinos, al ver que el sobreviviente al virus estaba regresando a casa decidieron acudir a darle la bienvenida y uno de ellos comenzó a grabar lo que pensaban iba a ser un momento emotivo pero terminó en tragedia.

En las imágenes se ve a un auto acercarse a la calle y al estacionarse, el conductor bajó del auto para abrirle la puerta al sobreviviente, pero al ver que éste bajaba, realizó varios disparos al aire para festejar su llegada.

El abuelito al escuchar los disparos, se cubrió los oídos con las manos para no escuchar el estruendo y se dirigió a la acera, donde había varias personas ya esperándolo.

Mientras, el hombre con el arma fue detrás de él y continuó accionándola; no obstante, uno de los disparos no salió cómo esperaba y lamentablemente hizo blanco en el abuelito, quien inmediatamente cayó desplomado en el suelo.

Los vecinos corrieron a auxiliarlo, mientras el hombre que disparó se quedó sorprendido y no podía creer lo que había ocurrido.

Según medios estadounidenses, la víctima falleció a causa de la herida provocada por la bala. 

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *