Nueva York, Estados Unidos.- En plena crisis por el alto número de contagios  y muertes por coronavirus en su ciudad, una pareja de Nueva York se hizo viral en Tik Tok, Facebook e Instagram debido a lo inusual que fue su manera de conocerse y de tener su primera cita que se dio gracias a un drone. 

@jeremycohen

How to date while being quarantined (part 1) ##becreative ##lovestory ##viral ##wholesome ##wishmeluck ##xyzbca ##fyp ##drone ##nyc ##newyorkcity ##MoodBoost

l death bed (coffee for your head) – Powfu feat. beabadoobee

Durante la cuarentena, Jeremy Cohen, un fotógrafo que vive en Brooklyn, vio a su vecina bailar en su techo y se sintió atraído por ella; supo que ni la pandemia de Covid-19 iba a impedir que conociera a la joven, por lo que decidió enviarle un drone con un mensaje y documentarlo en sus redes sociales.

En el mensaje, Jeremy le mandó su número de teléfono a la joven, Tori Cignarella, para saber si quería platicar con él.

Tuvieron cita por videollamada

@jeremycohen

Quarantine Cutie (PART 2). Her name is @toricigs. She”s cute and kind and I”m so happy I met her. ##wholesome ##xyzbca ##nyc ##lovestory ##PlayByPlay

l death bed (coffee for your head) – Powfu feat. beabadoobee

Según platicó Tori a la revista TIME, ella había estado disfrutando de su sábado en su techo y guardó un poco de energía para bailar para su desconocida audiencia.

Había gente en la dirección que estaba mirando y comencé a bailar. Me gusta hacer reír a la gente si puedo, y también me gusta hacerme reír”, dijo.

Pero, de pronto vio al aparato electrónico volar hacia ella y respondió a su vecino. Tras un intercambio de varios mensajes, él la invitó a tener una cita a través de una videollamada. Él montó una mesa y comida en su balcón y ella hizo lo mismo en su terraza para sentirse más en ambiente de una cena romántica.

Días más tarde, él quiso conocerla en persona y consiguió una burbuja inflable para poder ir hacia su departamento y caminar juntos, pero separados.

Tori se puso unos guantes desechables para evitar contagios y ambos tomaron un paseo por las calles neoyorquinas. 

Y de acuerdo con ambos, aunque su historia no termine en algo más, están entusiasmados en que al menos ganaron a un amigo y cuando termine la cuarentena por coronavirus, podrán salir a divertirse.

Además, de que su inusual historia ha dado la vuelta al mundo y ha dado esperanza a millones de personas, pues los videos de Jeremy ya superan los 30 millones de visitas en Tik Tok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *