Estados Unidos.- Un conductor de transporte público que había grabado un video solicitando a los pasajeros que se taparan la boca al estornudar y tomaran precauciones ante la pandemia de coronavirus (Covid-19), falleció debido a que se contagió de dicha enfermedad, el alcalde de Detroit lamentó los hechos y aseguró que todos deberían de ver ese video. 

Debido a la contingencia por coronavirus, las autoridades habían dado recomendaciones de salud a los ciudadanos, esto con el objetivo de evitar más contagios, algunas de estas recomendaciones fueron no saludar de mano, estar alejados al menos un metro de distancia de las personas y taparse la boca con el brazo al toser o estornudar. 

Sin embargo, usuarios del transporte público no respetaban estas recomendaciones, y fue por eso que un conductor llamado Jason Hargrove, el cual era procedente de Detroit, decidió pedirles a los usuarios que se taparan la boca al toser.

Para que podamos superar esto, todos deben tomar esto en serio& Hay personas muriendo aquí”, mencionó Jason en el video. 

Dicho video fue compartido por el conductor el pasado 21 de marzo, sin embargo, el hombre falleció días después, y según información de CNN, el diagnóstico había sido contagio por coronavirus. 

Tras esta información, el alcalde Mike Duggan, dijo que había visto el video de Hargrove y aseguró que todos en Estados Unidos deberían verlo.

Sabía que su vida estaba en peligro a pesar de que iba a trabajar para los ciudadanos de Detroit todos los días, por alguien a quien no le importaba, alguien que no se lo tomaba en serio. Y ahora se ha ido”, comentó el alcalde. 

FRG 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *