Celaya, Guanajuato.- La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones para el esclarecimiento del ataque registrado en una panadería en la colonia Las Insurgentes y del hombre asesinado en Los Sauces.
Hasta el momento solo el panadero fallecido fuera del establecimiento fue identificado por las autoridades como Roberto. Por su parte se sabe que su padre quien resultó herido en el ataque permanece en una clínica.

De este ataque se supo por vecinos de las víctimas que momentos antes personas llegaron a reclamarles por cosas que les habían robado, suponiendo que en ese lugar les aparecía la ubicación de un teléfono.
Tras registrarse una pelea a palabras las personas se retiraron y minutos más tarde fue cuando los panaderos fueron acribillados a balazos, desconociéndose hasta el momento la identidad de los agresores.
Esta agresión ocurrió cerca de las 9 de la mañana sobre la calle Lucía García de la colonia Las Insurgentes, el fallecido quedó sin vida en la banqueta, mientras que el herido dentro del negocio.
Mientras que el hombre que fue asesinado por la tarde en la calle Mar Negro de la colonia Los Sauces permanece en calidad de persona desconocida.
De este ataque registrado cuando el hombre se encontraba en la vía pública se sabe que también una mujer resultó herida y fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica.
Ataque contra panaderos
El ataque contra los panaderos ocurrió la mañana del lunes 23 de junio, en la calle Lucía García, de la colonia Las Insurgentes.
Se sabe que las víctimas estaban trabajando cuando personas armadas llegaron y comenzaron a disparar, mataron al más joven y su papá fue herido.
AM

