El joven fue asesinado a balazos en la colonia Del Bosque, en Celaya. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un joven murió tras ser atacado a balazos por presuntos “motosicarios” en la colonia Del Bosque, afuera de una tienda de abarrotes. Por el momento, la víctima no ha sido identificada, aunque de manera extraoficial se dijo que es vecino de la zona.

Los primeros reportes de los hechos se recibieron cerca de la 1 de la tarde de este sábado, cuando se informó sobre disparos y una persona lesionada afuera de una tienda de abarrotes en la calle Anís, entre Canela y Aguacate.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Foto: Staff AM.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron a un hombre tirado en la banqueta, mismo que tenía visibles heridas de bala. Al revisarlo, ya no contaba con signos vitales.

Junto al cuerpo se localizaron casquillos percutidos de arma corta, por lo que la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

El joven quedó tirado en la banqueta. Foto: Staff AM.

Más tarde, llegaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito, quienes se encargaron de procesar la escena y recolectar los indicios encontrados en el lugar.

Durante el trabajo de las autoridades, llegaron varias personas quienes, al ver el cuerpo, rompieron en llanto, pues aseguraron que se trataba de un familiar que tenía su domicilio cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Agentes del Ministerio Público se encargaron de entrevistar a los familiares para identificar al hombre y tratar de obtener datos que lleven al esclarecimiento del caso.

Primeras versiones de los hechos señalan que el ataque fue cometido por los tripulantes de una motocicleta. Uno de ellos bajó y disparó a quemarropa contra el hombre, para después subir junto con su cómplice y huir.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *