Celaya, Guanajuato.- La tranquilidad de los vecinos de la colonia Álamos fue interrumpida de manera repentina, luego de que un grupo de jóvenes que se encontraban platicando fue atacado a balazos en una de las avenidas principales de la zona.
Vecinos del lugar señalaron que al menos un joven resultó lesionado y fue trasladado por sus propios medios para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche del jueves, cuando se informó sobre un ataque armado en la avenida Quetzalli, entre las calles Pelícano y Cardenal, por lo que elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar.
A su llegada, los oficiales únicamente encontraron un automóvil Nissan de color gris con daños de bala en la carrocería, estacionado junto a un lote baldío, así como una motocicleta deportiva verde con negro estacionada detrás del carro.

Regados sobre el asfalto, encontraron decenas de casquillos percutidos de arma corta, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Vecinos de la zona señalaron que, aparentemente, los tripulantes de una motocicleta habrían disparado en contra de varios jóvenes que se encontraban platicando junto a los vehículos, de los cuales al menos uno habría resultado lesionado y fue trasladado por sus propios medios para recibir atención médica en un hospital.

Por el momento, las autoridades no han dado más detalles al respecto, por lo que se está a la espera de nueva información en las próximas horas.
AM

