Celaya, Guanajuato.- El distribuidor vial Celanese lleva un avance del 29.2 % lo cual es superior a lo que se tenía programado

Así se informó durante una visita de supervisión en la que estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y el subsecretario de Empleo y Formación Laboral y secretario entrante de la dependencia estatal, en conjunto con el alcalde de Celaya, Javier Mendoza y directivos de Ferromex.

Actualmente se ha concluido el montaje de trabes sobre el Río Laja y la primera etapa del colector pluvial que construyó el gobierno municipal, así como el colado de pilotes y se ha considerado el cuidado del puente “La Victoria”, catalogado por el INAH.

El distribuidor vial Celanese es una obra que realiza Ferromex con una inversión privada de 570 millones de pesos, la cual tendrá tres etapas de construcción que iniciaron a finales de noviembre del año pasado y se prevé esté terminado el 1 de mayo del 2023. 

Durante la supervisión, Ramón Alfaro Gómez se comprometió a dar continuidad a la política económica de Guanajuato al asumir la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *