Celaya, Guanajuato.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos cuando transitaba sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya.
El hombre fue perseguido por los agresores que le dieron alcance y lo asesinaron.

Fue a las 7 de la mañana del sábado cuando a la Policía se reportó una balacera en la carretera estatal, a la altura de la localidad de Villas de Roque.
Cuando llegaron elementos preventivos y paramédicos, confirmaron que a un costado del camino estaba una camioneta y dentro el cuerpo del conductor.
LEE TAMBIÉN: Arrojan cuerpo junto a arroyo de las Liebres
Al ser valorado por los socorristas se confirmó que el conductor no tenía signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y se notificó a la Fiscalía del Estado.
Balacera en carretera: Localizan a conductor recostado en basientos
El conductor fue encontrado recostado en los asientos de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tornado de color blanco.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, se estableció que momentos antes el conductor circulaba sobre el camino estatal con dirección a Celaya.
Cuando a la altura de Villas de Roque se le emparejó otro vehículo de donde le comenzaron a disparar.
LEE TAMBIÉN: Dejan restos humanos en puente de avenida Irrigación y frente al estadio
A pesar de que el hombre aceleró fue alcanzado por los agresores, quienes nuevamente le dispararon para privarlo de la vida y después escapar.
Balacera en carretera: Le disparan a conductor en cabeza y tórax
Al momento de que la víctima fue herido de muerte, perdió el control de la camioneta y se salió del camino para quedar a unos 6 metros de la carretera.
A simple vista el occiso presentó disparos en la cabeza y tórax la ventana de la puerta del conductor se apreciaron más de 8 orificios de bala.
LEE TAMBIÉN: Vuelca camión de pasajeros y dos personas quedan prensadas
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos procesaron el lugar, y después el cuerpo fue levantado y trasladado para la práctica de la autopsia de ley.
AM
