Celaya.- Javier Mendoza Márquez volvió a criticar que la administración de Elvira Paniagua lo haya dejado sin recursos para obras públicas y lo calificó como un agandalle que tendrán que investigar.
¿Es un agandalle, no? No se vale, pero finalmente tenían la sartén por el mango y no estaba en manos de nosotros”, manifestó.
El domingo, tras rendir protesta como alcalde, Javier Mendoza reprochó que el gobierno saliente lo haya dejado sin recursos para realizar obras públicas en el último trimestre del año.

En su segundo día como alcalde de Celaya, Mendoza Márquez indicó que los únicos recursos que sobraron fueron para pagar las obras públicas que contrató el gobierno de Elvira Paniagua y señaló que no fue correcto haber contratado todo antes de terminar la administración.
Tenía que haber respetado los tres meses de nuestra administración para que nosotros ejerciéramos ese recurso”, comentó el edil.
Apenas vamos a empezar a conocer, saben que no teníamos acceso a la información. Estuve hablando con ella (Elvira Paniagua) pero cuando hablé con ella ya habían hecho todo su movimiento”, mencionó.
No quiero verlo como una cuestión política, quiero ver que otro ingrediente podemos encontrar por ahí”, resaltó.
El presidente municipal señaló que este lunes tendría una reunión con la tesorera municipal, Lourdes Herrera con quien analizaría realizar reasignaciones presupuestales para cumplir con obras que prometió en su campaña.
Ahorita lo voy a verificar con Lulú (Herrera) la tesorera, pero por lo que tengo entendido es el hecho de que todo lo que había para obra pública del tercer trimestre ya lo ejercieron, creo que no tenemos recursos para arrancar ninguna obra, ni cumplir ninguno de los compromisos que adquirimos en campaña”, afirmó.
