Estado de México. Habitantes de Tlalnepantla se encuentran indignados tras darse a conocer que Patricia Jiménez Gutiérrez fue encontrada culpable de beneficiarse de la explotación sexual de su hija de 9 años. Ahora, deberá cumplir una sentencia de 39 años de prisión.

De acuerdo a adn40.mx, los hechos tuvieron lugar en el municipio de Tlalnepantla, del Estado de México, donde las autoridades lograron encontrar culpable a Patricia, quien desde el 2019 explotaba a su hija sexualmente a cabio de dinero.

Según los reportes de las autoridades, a Patricia se le acreditó su participación en el delito de trata de personas, al beneficiarse de la explotación sexual a la que era sometida su hija en repetidas ocasiones.

Durante el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se constató que la mujer entregaba su hija a hombres en hoteles del municipio de Tlalnepantla, a cambio de dinero y diversos artículos.

Asimismo, se informó que después de una investigación y gracias a una denuncia anónima, Patricia fue encontrada culpable de este delito, ya que desde el mes de enero del 2019, obligaba a su pequeña de 9 años a mantener relaciones con un hombre a cambio de dinero en varios hoteles y moteles.

Tendrá que pagar multas

Ante ello, la misma Fiscalía también indicó a través de un comunicado que la acusada, además de cumplir con una sentencia de 39 años, deberá pagar multas de 2 millones 883 mil 221 pesos y 83 mil 200 pesos como reparación del daño.

Actualmente, Patricia después de ser encontrada culpable se encuentra en el Centro Penitenciario y Reinserción Social del municipio de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez.

 

NLD 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *