Ciudad de México Inseguridad: Dulce, una Policía de Investigación logró frustrar un asalto al enfrentarse a un joven ladrón que había todas las pertenencias a una mujer de 53 años que caminaba por la colonia Navarrete.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la noche, cuando la elemento de Seguridad, Dulce, realizaba sus rondines por la zona y pudo percatarse de que había ocurrido un robo en una de las calles cercanas.

De acuerdo a los reportes de Seguridad, Gerardo Haziel, de 19 años, y su amigo habían tratado de robar a una mujer de 53 años, quien caminaba por las calles de la colonia.

Tras cometer el delito, Dulce, tuvo de frente a los presuntos ladrones y sin dudar los enfrentó, pero ante la negativa e incluso con el riesgo de salir herida, la policía accionó su arma en defensa propia e hirió a uno de ellos.

La bala que disparó la mujer policía hirió en el brazo a Haziel, quien cayó al suelo, mientras su compañero se daba a la fuga abandonándolo en el lugar.

 Ciudad de México Inseguridad: Llegan más refuerzos y lo detienen

A los pocos minutos, más elementos de Seguridad, compañeros de Dulce, llegaron al lugar y la apoyaron en las labores, al mismo tiempo que resguardaban al presunto ladrón mientras llegaban elementos de la Cruz Roja para atenderlo.

Por su parte, de su compañero asaltante no se tuvo más conocimiento, por lo que solo fue detenido Gerardo Haziel y trasladado para su atención.

 

NLD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *