CDMX: Circula en las redes sociales un video de lo que podría ser una nueva forma de operar de los ladrones de autopartes, ya que fue captado un hombre con muletas que sin importar su lento caminar se pone al lado de un auto para robar unos espejos.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, fueron unas cámaras de seguridad las que captaron el momento exacto en que un hombre con muletas camina por la noche y aprovecha la soledad de un lugar para acercarse a un auto y cometer el delito.

El video se hizo viral en la cuenta de Twitter de Carlos Jiménez, donde se puede observar como un hombre que camina con una muleta se acerca a un auto de color blanco para forcejear y retirar el espejo retrovisor del lado derecho.

Aunque se puede notar que el hombre, lastimado del pie de derecho batalla e incluso se tambalea para poder quitar con fuerza la pieza del vehículo, logra al final quitar el espejo retrovisor, valuado en más de 2 mil pesos en el mercado.

CDMX: Se lleva los 2 espejos retrovisores

Después de que lograra quitar el primer espejo, el mismo hombre como puede, caminando con la muleta se acerca del otro lado para quitar el otro retrovisor y cometer el delito.

De acuerdo con la publicación, se denuncia que es la tercera ocasión que ocurre ese tipo de asaltos en la Lomas Verdes de la CDMX.

Vecinos de la zona, reconocen que no es la primera vez que ocurre este tipo de robo, por lo que piden apoyo a las autoridades para que vigilen la zona

 

NLD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *