Por la madrugada, en el Triángulo de las Bermudas, un conductor de una camioneta se subió al camellón y derribó un señalamiento vial.
El automotor fue abandonado en el lugar, el chofer huyó a pie antes de la llegada de las autoridades, sólo se reportaron múltiples daños materiales.
Los hechos fueron reportados a las autoridades viales a las 5:45 de la madrugada, en el retorno del bulevar Orozco y Jiménez con la calle Democracia frente a la Autolata.
En el lugar fue encontrada una camioneta de la marca Dodge, tipo Caravan, color verde, con placas de Illinois abandonada sobre el camellón.
Según el peritaje hecho por los oficiales de Tránsito Municipal el accidente ocurrió cuando el operador del vehículo circulaba por el bulevar Orozco y Jiménez, al llegar al retorno perdió el control, se subió al camellón y dañó un señalamiento vial.
Debido a los daños generados al Municipio, la camioneta que resultó con daños en el frente fue asegurada en el corralón municipal para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *