Este domingo se realizará la edición 30 del certamen Mr. Celaya, que tendrá como escenario el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.
Los practicantes al fisicoconstructivismo lucirán sus cuerpos en las diferentes categorías participantes, se espera cerca de 200 deportistas.
Ayer en rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de este ‘fuerte’ evento y asimismo el comité organizador lanzó la invitación al público en general a que asistan este domingo a ver los músculos de los deportistas.
Víctor Martínez, del comité organizador, resaltó la importancia del Mr. Celaya, ya que se le da la proyección a los jóvenes que van iniciando en esta disciplina deportiva.
“Ya está todo listo y terminando los últimos detalles y listos para el domingo. La gente que asista va a ver un evento de nuevos valores en todas las categorías de un buen nivel, va a estar bueno, esperamos gente de todo el centro de la República”.
El fisicoconstructivismo es un deporte que tiene buenos representantes a nivel nacional, dos de ellos estuvieron presentes ayer en la rueda de prensa, como lo es Benjamín Parra y Oswaldo Alberto Moreno, que se mostraron complacidos de aportar su granito de arena en este 2013 en el Mr. Celaya.
“Celaya es un semillero de campeones a nivel nacional y ésa es la idea, que siga siendo un semillero, Mr. Celaya es una cuna para que los nuevos valores se den a conocer”, dijo Víctor Martínez.
El comité organizador mencionó que la premiación constará de trofeos del primero al tercer lugar y el cuarto y quinto puesto se llevarán medalla. Mientras que el premio mayor será de 2 mil dólares al ganador de la categoría Novatos Absoluto.
La inscripción iniciará a las 10 de la mañana para los atletas y la prueba arranca a las 12 del mediodía; además del evento principal, se contará con una expo de productos para el fisicoconstructivismo, así como exhibiciones.
La entrada tendrá un costo de 80 pesos en preventa para la edición 30 del Mr. Celaya, este domingo en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *