Cuatro sujetos armados ingresaron a la bodega de la empresa ICA en La Piedad amagando y amarrando al velador; los ladrones se llevaron todo tipo de herramientas, material y equipo de cómputo del lugar.
HECHOS
El asalto ocurrió la madrugada de ayer a las 03:00 horas aproximadamente, en la bodega de ICA que se ubica en el kilómetro 5 de la carretera La Piedad-Guadalajara, donde se desconoce cómo ingresaron los ladrones, quienes amagaron con arma al velador, para amarrarlo y dejarlo en un lugar de la misma bodega.
Ya con las llaves a la mano, abrieron los candados para ingresar un vehículo, del cual no se tiene características. Con todo el tiempo del mundo subieron a la unidad el material de valor, herramientas que se almacenaban en la bodega, además de equipo de cómputo.
LO DEJAN ATADO

Luego de esto, abandonaron el lugar en la misma unidad que ingresaron a la bodega y huyeron con rumbo desconocido; el velador no tuvo acceso para identificar el vehículo, al quedar amarrado al interior.
Ya por la mañana, al ingresar a laborar los trabajadores se percataron de que el velador se encontraba amarrado de las manos y pies, luego de liberarlo contó lo ocurrido, dando parte a la Policía, aunque no pudieron  dar con el paradero de los ladrones, ya que habrían pasado algunas horas además de que no hay pistas del vehículo en que robaron el material.

DESCONOCEN EL MONTO

Más tarde, el representante jurídico de la empresa ICA acudió a la agencia segunda del Ministerio Público en turno para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia en agravio de la empresa ICA, contra quien resulte responsable.
Hasta el  momento, se desconoce el monto del asalto, ya que se elaboraba un inventario del material y herramienta que había al interior de la bodega, así como del monto económico por el robo a la empresa ICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *