Un negocio de una tapicería se incendió al parecer por un corto circuito en la colonia Villa de la Luz.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde sobre la calle Valle de Santa Ursula 223 en la colonia ya citada, misma que se ubica a un costado de la colonia Ampliación San Francisco de Asís.
La esposa del propietario, identificado como José Ramírez Trujillo, de 61 años, dijo que el negocio lo tenían desde hace 15 años y por el momento se encontraba solo.
José Ramírez labora solo en su negocio de tapicería y momentos antes del incendio había acudido al centro Histórico para comprar material y continuar trabajando en la tapicería de unos sillones de casa.
La esposa refirió que le avisaron por medio de una llamada telefónica sobre el incendio.
Vecinos al ver las llamaradas del negocio que se sitúa sobre un terreno que estaba fincado con polines de madera y el techo con lonas de tela, inmediatamente fueron a darle aviso a familiares del dueño que viven enfrente del mismo.
Familiares y vecinos intentaron apagar las llamas y de inmediato se expandían por el terreno mientras esperaban el arribo del apoyo de los Bomberos.
Minutos después, llegó la motobomba ECO-41 y pipa de bomberos ECO-23 cuyos elementos de inmediato se dispusieron a combatir las llamas en tanto agentes de protección Civil y Policía Municipal resguardaron la zona para evitar que los curiosos se acercaran.
Media hora después los Bomberos controlaron las llamas del negocio que terminó en cenizas.
