Un taxista que presuntamente pertenece a una banda dedicada al asalto de instituciones bancarias fue aprehendido por agentes investigadores de la Fiscalía General.
El detenido es Carlos Alberto López Ramírez, de 31 años, quien fue capturado mediante una orden de aprehensión que giró el Juez 10 de lo Criminal, por lo que quedó a su disposición.
El 24 de abril pasado, luego de que asaltaron el Banorte de las avenidas Lázaro Cárdenas y Fernando de Alba, fueron detenidos Jorge de Jesús Rivas Bonilla, de 21 años de edad; Jorge Ramón Vargas Pérez, de 27; Juan José Pío Bracamontes, de 39; Víctor Hugo Galván Gutiérrez, de 32, y Oswaldo Alan Gallegos Esqueda, de 23, además de que fue retenido un menor de edad de 17 años.
Al ser interrogados, los detenidos señalaron a López Ramírez como la persona que participó con ellos en el atraco cometido ese día y que su participación fue conducir el taxi en el que escaparon.
Con base en las declaraciones de los capturados, los investigadores solicitaron la orden de aprehensión contra López Ramírez por el delito de robo calificado y delincuencia organizada.
El hombre fue localizado el 29 de abril por los agentes de la Fiscalía General en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Presa Osorio, cuando circulaba en un auto de alquiler tipo Nissan Tsuru, vehículo que quedó asegurado, que fue presuntamente utilizado para huir tras el atraco del 24 de abril.
