El hijo del Perro Aguayo asegura tomar en serio su compromiso para la Triplemanía XXI el 16 de junio cuando apueste la cabellera ante Cibernético, el Main Man de la lucha y de quien asegura prefiere hacer el ridículo en programas de televisión que entrenar.
El líder de los Perros del Mal, destacó que su preparación consta de varias horas en el gimnasio, una buena alimentación y sobre todo afinar detalles técnicos.
“Qué lástima que este tipo Cibernético no respete a la lucha libre, menos a su propia empresa que según defiende con tanto amor. Él prefiere andar bailando en un programita. Creo que se fue a Estados Unidos.
“Es un ejemplo para que vean quién sí es profesional, mientras el tipo ese anda haciendo el ridículo moviéndose como loco y ensayando pasos de baile, yo me dedico a hacer mi trabajo, porque es un compromiso con la afición el que adquieres”, manifestó el Hijo del Perro, quien por ahora prepara un función en Tala, Jalisco.
Aunque el pulgoso mayor también estuvo en un programa como estos, aclara que es diferente ya que no tenía una apuesta en puerta y menos estaba en juego su cabellera.
“Sí yo anduve en un reality show, pero no había una función fuerte que me atara, podía dividir mi tiempo porque entrenaba entre semana y estaba al tanto de mi agenda, además ese tiempo luchaba poco precisamente para no afectar las funciones.
“Debes de saber darle su espacio a todo, pero ponerte a concursar cuando estas a casi un mes de una gran función, creo que es una falta de respeto a uno mismo, no le das la seriedad que se merece un evento como Triplemanía”, declaró.
A pesar de su punto de vista, Pedro Aguayo descartó estar molesto por las actitudes de su enemigo y aclaró que sólo pide que se le de la seriedad absoluta a la función de Triplemanía, pues va de por medio su nombre.
