La esquina del “Fantasma” conectó ayer el primer golpe.
Le recordaron al considerado mejor boxeador libra por libra del planeta los motivos por los cuales tuvo que pasar en 2012 más de dos meses tras las rejas.
El pleito entre Floyd Mayweather y Robert Guerrero por la corona Welter del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino, se calienta cada vez más.
De entrada, en la última conferencia de prensa, el padre del “Fantasma” Guerrero despotricó contra el llamado “Money”.
Rubén Guerrero, padre, entrenador y manejador de Robert, recordó que Mayweather es un golpeador de mujeres.
Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo, fue sentenciado en diciembre de 2011 a tres meses de cárcel por golpear a su novia y amenazar a dos de sus hijos en septiembre de 2010.
Al final, Floyd, quien no pelea desde mayo de 2012, tuvo que ir a la cárcel, donde pasó solamente 61 días después de lograr reducir su condena.
“Mi hijo está bendecido, yo estoy bendecido, sin importar lo que soy, soy quien soy. Soy real, yo no hablo mierda, yo lo sustento. Y le vamos a ganar a ese golpeador de mujeres, a ese que golpeó a su esposa enfrente de sus hijos. ?Les gusta este tipo que golpea mujeres? Debe haber aprendido eso de su padre”, dijo Rubén.
Las declaraciones del padre de Guerrero sorprendieron a muchos, incluso al promotor Óscar de la Hoya, quien trató de contener el enfado del señor Guerrero.
“Vamos a ganarle a ese golpeador de mujeres, va a recibir una paliza de un verdadero hombre”, añadió.
La realidad es que Mayweather, con todo y sus guaruras, no ha intimidado en nada a Guerrero y su equipo, quienes están más prendidos que nunca.
