Dos jóvenes resultaron lesionados tras chocar el automóvil en el que viajaban contra un poste de concreto y acero.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada sobre el bulevar Juan Alonso de Torres frente a la finca marcada con el número 3034, cerca de las instalaciones de Cepol poniente.

Juan Carlos Sandoval Rubio, conducía un auto Nissan máxima negro placas GPG-1297 por el bulevar ya citado en dirección de norte a sur y era acompañado por Alma Estefanía, de 17 años, quien viajaba como copiloto.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, Juan Carlos perdió el control del vehículo al tomar una curva y se salió de la cinta asfáltica.

Después se impactó contra el poste de metal que está sostenido con un cubo de concreto.

La mujer contó a las autoridades que al ver que Juan perdió el conocimiento al golpearse con el volante, lo recostó en sus piernas en espera de que llegara el auxilio médico.

Momentos después arribaron unidades de Tránsito, cuyos agentes resguardaron el lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegó una unidad de paramédicos de Bomberos, quienes con el apoyo de elementos de Protección Civil y agentes viales, liberaron a la pareja que estaba atrapada en el interior del vehículo.

Después ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica.

Minutos después, alrededor de la 1:45 de la madrugada, se registró una volcadura sobre el bulevar Adolfo López Mateos e Insurgentes, frente a la clínica del seguro social T-1.

Trascendió que el conductor circulaba a exceso de velocidad por el bulevar López Mateos y en la curva que se localiza debajo del puente Hamburgo, perdió el control y se impactó contra el muro que está cerca de la zona de emergencias del hospital.

Después del impacto, el vehículo se volcó sobre su toldo quedando cerca del paradero de la oruga. Un testigo señaló a los agentes de Tránsito que acudieron al lugar, que el conductor bajó del carro y se dirigió a emergencias del Seguro Social.

Los agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo, mismo que en el interior se encontraron latas de cerveza y una botella con tequila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *