Bajo el lema “La fe inquebrantable de María nos invita a confiar en Dios”, los feligreses de la Parroquia de la Luz, llevarán a cabo las Fiestas Patronales 2013, del 5 al 15 de mayo.
El programa incluye de lunes a sábado, rosario y Mañanitas a las 7; Eucaristía a las 7:30; la recepción de peregrinación y Eucaristía a las 12 y 7 de la tarde. Asimismo, los domingos el rosario y las Mañanitas serán a las 5:30 y la Eucaristía en horarios de 6, 7, 8, 10 de la mañana y 12 y 6 de la tarde, 8 y 9 de la noche.
Las celebraciones especiales serán el 4 de mayo, con la procesión solemne y bendición con la bendita imagen de Nuestra Señora de la Luz a las 7 de la tarde.
La conmemoración seguirá con la vigilia de adoración a las 8 de la noche; el viernes 10 de mayo, a las 12 se celebrará la Eucaristía por las mamás vivas y difuntas; el 11 de mayo, habrá unción para enfermos y celebración eucarística a las 12 además de matrimonios colectivos a las 5 de la tarde.
Para el miércoles 15 de mayo que es el Día de Nuestra Madre Santísima de la Luz, se celebrará una misa por los devotos y familiares de hijos ausentes a las 12 y el jueves 16 de mayo, se celebrará la Misa de Acción de Gracias que se ofrecerá por los sacerdotes, vivos y difuntos que colaboraron en esa parroquia, bienhechores y equipo organizador, a las 8.
El día de la Fiesta Patronal, los Devotos de Nuestra Madre Santísima de la Luz, estarán a cargo de la peregrinación, a las 12; asimismo, a las 7 los obreros y empleados de Nestlé encabezarán la segunda peregrinación a fin de postrarse ante su Madre y Patrona a quien rendirán homenaje y pleitesía como lo hacen desde hace muchos años.
Quienes deseen asistir podrán consultar el programa de eventos sociales y espectáculos, además diariamente por la noche, habrá kermés, lotería, grupo musical o algún otro evento para toda la familia.
