Niños de diferentes comunidades de la ciudad de Purísima del Rincón, disfrutaron de un festejo por parte del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el grupo de jóvenes priistas.
Con anticipación, jóvenes del grupo “Nueva Actitud” del PRI estuvieron realizando visitas a comunidades como San Bernardo, San José de la Presa, El Tecolote y Dolores para llevar alegría a los niños previendo la celebración del 30 de abril.
De esta manera, desde el día 28, 29 y ayer que fue el Día del Niño, el PRI de Purísima se coordinó para repartir bolis y dulces a los niños de las comunidades mencionadas.
Para estas visitas se contó con la asistencia y participación de los empresarios Jaime y Efraín Flores, Saúl Alcalá Puga y el regidor Jorge Alcalá Puga, así como de la diputada Lupita Velázquez, quienes para estos festejos se unieron al grupo “Nueva Actitud”, esto con la finalidad de llevar alegría y diversión a pequeñines que se encuentran apartados en zonas poco accesibles de Purísima.
Julio César Jiménez, dirigente de este grupo de jóvenes priistas, hizo mención de la importancia de llevar momentos de alegría a los niños, quienes mostraron su agradecimiento con una gran sonrisa en cualquiera de las comunidades en que estuvieron presentes de la zona del Rincón.
En esta ocasión, el Comité Municipal del PRI y sus jóvenes militantes celebraron a los niños en el día dedicado en su honor, recordando que ellos son el futuro de la sociedad, de ahí la importancia de brindarles atención a sus necesidades.
Al final los pequeñines se mostraron felices, pues más allá de llegar disfrazados de personajes como El Chavo del 8, entre otros, los homenajeados fueron los más felices.
