Detienen elementos de Seguridad Pública de San Francisco a una persona que momentos antes había robado artículos que se encontraban en el interior de una camioneta.
Sobre el bulevar Juventino Rosas se encontraba estacionada una camioneta Nissan roja, tipo pick up con camper blanco, de donde un ladrón obtuvo una mochila que contenía artículos personales, un radio Nextel marca Motorola y varios documentos con razón social “Lami-Bond”.
Después de obtener el botín el ladrón huyó del lugar en una bicicleta dirigiéndose al bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, de acuerdo a la versión de los testigos, por lo que las autoridades realizaron un rondín para localizar a la persona que coincidiera con la descripción del asaltante.
Una vez que los elementos de Seguridad detuvieron a este hombre, localizaron al dueño de la mochila en la dirección marcada en las notas para verificar que le pertenecieran los artículos encontrados en posesión de Jesús Cortés, nombre del presunto ladrón.
José A., de 34 años de edad, con domicilio en Purísima del Rincón, reconoció el material como de su propiedad, verificando su camioneta pues era donde dejó el material ya que no se había percatado del robo.
Las autoridades remitieron a Jesús Cortés Bueno, de 39 años de edad, a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, como autor del robo, además de entregar a la misma dependencia los objetos recuperados.
Otro robo más
En la comunidad Las Palomas se registró un robo a una casa habitación de la que se llevaron 3 lavadoras.
Rubén Lázaro Esparza, de 30 años, fue quien realizó el reporte y mencionó a las autoridades que escuchó cuando arrancó una camioneta, lo que llamó su atención y al observar se percató que se habían llevado sus lavadoras.
El parte de Seguridad Pública menciona que se presume fue en una camioneta Ford en la que transportaron las lavadoras, una de marca KENS de 12 kilos color morado con blanco, otra ACROOS de 19 kilo y de color café con blanco y una más ACROOS de color gris con blanco y con capacidad de 19 kilos.
El dueño de las lavadoras señala que la camioneta en que se llevaron estos equipos de línea blanca se dirigió hacia la comunidad de San Roque de Torres, sin que las autoridades dieran con los responsables del robo en el momento.
Hasta el momento no se estima el monto del robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *