El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reprobó el caso de influyentismo que protagonizó la hija del Procurador Federal del Consumidor, Andrea Benítez, que molesta porque no le asignaron mesa en un restaurante, llamó a funcionarios de la dependencia para clausurar el establecimiento.
Entrevistado en Los Pinos, el funcionario federal aclaró que las investigaciones que se iniciaron para deslindar responsabilidades siguen abiertas.
“Estamos en el proceso de investigación como lo ordenó el Presidente (Enrique Peña Nieto), en la Secretaría de la Función Pública y de ahí se tomarán decisiones. Es un hecho que reprobamos todos y que por su puesto que tendrá que seguir su curso, primero de la investigación, y luego de las decisiones”, puntualizó.
REFORMA publicó que el pasado viernes, luego de no obtener la mesa que quería en el restaurante Maximo Bistrot, de la Colonia Roma, la hija menor del Procurador General del Consumidor, Humberto Benítez, envió a funcionarios de la Profeco con el fin de clausurar el lugar.
