Tres personas resultaron lesionadas luego de que los vehículos en los que viajaban se vieron involucrados en un presunto choque múltiple.
A decir de los lesionados, quienes de acuerdo a la información recabada por las autoridades laboran para el Gobierno de Silao y Guanajuato, un tercer vehículo “fantasma” fue quien provocó el percance.
El hecho ocurrió la mañana de ayer, alrededor de las 8, en la carretera libre Silao-Guanajuato, justo a la altura de la entrada principal a la planta de GM.
Clemente Castillo Cuéllar, de 58 años de edad, con domicilio en Silao, conducía por dicha carretera en compañía de su esposa, María Beltrán Rodríguez, empleada del Ayuntamiento de la mencionada entidad, a bordo de una camioneta Ford Escape.
Al ir circulando sobre el carril de alta velocidad, presuntamente un vehículo le cerró el paso, y terminó impactándose contra la parte trasera del mismo.
De forma inmediata y mientras el automóvil conducido por el presunto responsable huía del lugar, una segunda camioneta marca Chevrolet, conducida por Joel Murillo Gómez, de 45 años, vecino de San Francisco del Rincón, también terminó chocando contra la Ford Escape.
María Beltrán fue trasladada al servicio médico de Presidencia.
Mientras que Joel Murillo y Gabriel Hernández López, de 40 años, así como tres personas más que lo acompañaban y que dijeron laborar en la Presidencia Municipal de Guanajuato fueron llevados al Hospital General de Silao.
