La coladera que se encuentra ubicada en bulevar Adolfo López Mateos, esquina con la calle Rayón, tiene más de tres semanas sin ser atendida y representa un peligro para los conductores, afirmaron vecinos de la zona.
“No sé en realidad qué haya pasado con la coladera, pero lo que es cierto es que no han hecho nada, de hecho hace tres días pasó una camioneta, tronó la tapa que pusieron de momento y tiró los ‘palitos’, que es lo único de prevención que pusieron,” señaló Jonathan Cervantes, uno de los vecinos.
Lo cierto es que la coladera sin tapa representa un peligro inminente para los conductores, pues quien ya tiene conocimiento del problema lo esquiva, pero quien no, se enfrenta a unos postes delgados que fueron puestos como prevención.
“Ya la han reportado como tres veces y no hacen nada, lo único que hicieron fue poner postes, y fue después de que se hizo el reporte, como a los tres días, pero de ahí en más no se ha hecho nada”, expresó Mariana.
Argumentan que las únicas acciones que se han tenido para, si no solucionar el problema, sí prevenir a los automovilistas, han sido por parte de los mismos vecinos, quienes se han visto en la penosa necesidad de tener que poner franelas y acordonar el área, para evitar accidentes tanto para los vehículos que transitan por la zona como para los peatones.
