Una camioneta Nissan chocó ayer contra un auto Chevy, en el que viajaba una familia que llevaba a un joven al hospital, tras ser herido en una riña.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada en los bulevares Francisco Villa y Vicente Valtierra, en la colonia Los Ángeles.
Gonzalo Bernal, de 26 años, llegó a la casa de sus padres a pedirles ayuda, pues minutos antes había sido golpeado por haber participado en una riña.
Uno de sus hermanos ofreció el auto Chevy azul, con placas JES-1352 del estado de Jalisco, para trasladar al herido al hospital.
Cuando conducía por el bulevar Valtierra y al llegar al cruce con Francisco Villa una camioneta Nissan roja los impactó en ángulo, dejándolos golpeados.
El vehículo giró varias veces sin volcarse. Testigos pidieron el apoyo para los lesionados.
Una ambulancia de Cruz Roja, con un equipo de paramédicos, llegó al lugar. Los socorristas revisaron a Gonzalo y a su madre, quienes eran los más golpeados.
Cuando atendían a los lesionados, éstos comentaron que se trasladarían a un hospital por sus propios medios, ya que los golpes que llevaban no eran de consideración.
El conductor de la camioneta se dio a la fuga.
