En la llave el conjunto michoacano tiene la ventaja porque ganó la ida por 1-0 ante los celestes la semana anterior en el estadio Juan N. López con solitaria anotación de Fernando Sinecio González, el amuleto rebocero.

La Piedad solamente tiene 4 puntos en el torneo de Copa en el Grupo V, en tanto, que Cruz Azul también tiene apenas 5 en la misma casilla y con ello sigue dando de qué hablar en esta justa deportiva.

De acuerdo a lo que manejó el staff técnico en este juego los que tengan participación deben seguir buscando la dinámica que se requiere para poder llevar a los Reboceros a una mejoría perfecta a la siguiente tanda.

Ayer el conjunto de copa entrenó primero para quedar listos y luego trasladarse, vía autobús, hacia Hidalgo, donde ya pernoctan desde el miércoles por la tarde, únicamente a la espera de que inicie el encuentro ante Cruz Azul.

El plantel que juegue este día sería prácticamente el mismo que ganó la ida en casa solamente con algunos ajustes que el profesor Ortega quiera ver para seguir metiendo en ritmo a elementos que aun no lo alcanzan del todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *