Familiares de una joven piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla, ya que desapareció de su propio domicilio; señalan que sufre de depresiones.
El nombre de la joven es Norma Alicia Ayala Rodríguez, de 20 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Pandillo, perteneciente al municipio de La Piedad; el esposo de Norma, Miguel Ángel Escogido y la madre, María Guadalupe Rodríguez, señalaron que la joven padece de depresiones y leucemia, desconociéndose hasta el momento su paradero.
Miguel Ángel dijo que la noche del pasado viernes se acostaron como de costumbre, pero Norma se mostró algo diferente; durante la noche se levantó y ya no regresó, su esposo imaginó que acudiría al baño y un poco más tarde al buscarla ya no la encontró en la cama, por lo que de inmediato dieron aviso a sus familiares e iniciaron la búsqueda.
El esposo señaló que se percató de la ausencia de la joven en la casa a las 05:50 horas, por lo que decidió alertar a sus familiares para buscarla, sin éxito hasta el momento.
Durante la mañana de ayer, acudieron con otros familiares y vecinos de la comunidad de El Pandillo, así como a las comunidades cercanas a su domicilio, sin que se haya reportado la localización de Norma.
Además de las depresiones, la madre de Norma, María Guadalupe, dijo que también sufre de leucemia, por lo que urge encontrarla para que continué con el tratamiento al que se ha sometido, pretenden que no sufra algún otro tipo de daño.
Familiares ofrecieron los números de teléfonos, para que las personas que la vean pudieran proporcionar algún dato para su pronta localización, 52-5-87-06 y 52-6-33-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *