A través de boletín de prensa, el presidente del PRI en Aguascalientes, Guadalupe Ortega reviró a las acusaciones del PAN sobre el uso de programas sociales para beneficiarse electoralmente, y pidió a los panistas respeto para el electorado.
“El electorado merece respeto, no embustes tan obvios que rayan en lo ridículo. Lo que Aguascalientes necesita son actores políticos que jueguen limpio, que hagan del proceso electoral que se encuentra en marcha y que habrá de entrar en su etapa más intensa en unas semanas, una auténtica fiesta de la democracia en la que se respete la voluntad de los aguascalentenses, no un periodo en el cual ante la falta de propuestas aquellos que desde ahora se sienten derrotados, dediquen su tiempo a crear el lodo que lanzarán a quienes sí trabajan”, se lee en el comunicado.
El sábado, los panistas enviaron un comunicado anunciando una nueva denuncia en contra del director del programa Oportunidades, Luis Salazar Mora, quien en una vivienda de su propiedad colgó varias lonas, una del PRI y dos más anunciando el programa mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *