Un hombre fue herido de dos balazos en el abdomen en el barrio de San Juan.
El lesionado fue identificado como Óscar Martínez González, de 27 años, con domicilio en la colonia Valle de los Naranjos y hasta ayer las autoridades indagaban para saber cómo ocurrieron los hechos debido a que la víctima está grave y no ha podido declarar.
El reporte fue cerca de las 9:20 de la noche del jueves.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se percataron que sobre la calle se encontraba tirado el herido.
Los paramédicos manifestaron a las autoridades que Óscar indicó que lo habían querido asaltar y que le habían disparado desde un vehículo.
La víctima presentaba dos impactos de arma de fuego a la altura del abdomen.
Óscar Martínez fue atendido en el lugar y después trasladado al Hospital Regional de Celaya, donde su estado de salud es reportado como grave.
Cuando agentes ministeriales acudieron a la clínica para tomarle la declaración al herido ésta no fue posible debido a que el afectado se encontraba sedado.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, por lo que se espera a que el joven esté consciente para que diga cómo ocurrieron los hechos y se dé con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *