Un taxi embistió ayer por alcance a un ciclista que se le atravesó de repente cuando circulaba por la Calzada Pedro Moreno.
Juan Antonio Reyes Flores, de 45 años de edad, y vecino de la calle San Miguel en la colonia San Miguel, conducía un auto de alquiler Nissan Tsuru color amarillo.
Comentó a las autoridades de vialidad que circulaba por la Calzada Pedro Moreno cuando al llegar frente a la vivienda 118 un ciclista se le atravesó repentinamente en el camino y no alcanzó a esquivarlo, por lo que lo embistió por alcance.
El ciclista, de nombre Javier Rojas González, de 37 años de edad y vecino de la colonia Deportiva I en León, Guanajuato, aunque con residencia provisional en una vivienda de la colonia El Panteón de esta ciudad, iba a bordo de una bicicleta tipo Rich, color amarillo con negro, la cual resultó con daños principalmente en el neumático y rin posteriores.
Al momento del impacto, Javier alcanzó a saltar de la bicicleta, por lo que sólo resultó con algunos golpes leves, los cuales no ameritar de la atención de paramédicos en el lugar ni de traslado a algún hospital, ya que todo quedó en un susto para el ciclista.
Oficiales de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez que ambos involucrados dialogaron sobre lo sucedido llegaron a un acuerdo para el pago de los daños generados en el accidente, los cuales no fueron de consideración.
De común acuerdo, la bicicleta dañada fue subida al vehículo de alquiler y el taxista y el ciclista se fueron juntos a un lugar donde arreglaran los desperfectos.
Los agentes de vialidades le aconsejaron al ciclista una mayor precaución al conducir para evitar otro accidente similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *