Paramédico de Protección Civil del Estado resultó con lesiones de gravedad al volcar en auto oficial por la carretera Lagos de Moreno-Ojuelos.
Las pésimas condiciones de la carretera, justo en la curva de El Maguey, ha causado muchos accidentes; la semana pasada ocurrieron dos, una carambola de tres vehículos y una volcadura.
El accidente fue reportado poco después del mediodía en la curva mencionada, ubicada cerca de la comunidad del 1ro. de Mayo; oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento.
Según lo dicho por testigos oculares, todo sucedió cuando Francisco Games, vecino de San Juan de los Lagos, conducía un vehículo Jeep Wrangler color blanco, propiedad del Instituto Jalisciense de Asistencia Social, asignado a la base 8 de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, en San Juan de los Lagos, con número económico 184.
Circulaba de Lagos a Ojuelos y al pasar sobre un bache, justo en la curva, el conductor perdió el control, por lo que salió hacia la derecha de la carretera para dar varias volteretas, hasta quedar sobre sus cuatro neumáticos.
El Jeep quedó destrozado; Francisco utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que no salió proyectado de la unidad, las bolsas de aire se activaron y él resultó con golpes en la cabeza, pecho abdomen y ambas piernas.
Socorristas de Protección Civil de Lagos y de la Cruz Blanca llegar para auxiliar al lesionado, realizaron maniobras de rescate en lo que automovilistas al paso detenían el tráfico para evitar otro accidente.
Francisco Games fue llevado al Hospital del IMSS T7 en Lagos y su estado de salud fue reportado de regular a grave.
