Dos hombres fueron asaltados por cinco ladrones -entre ellos una mujer- que les quitaron 700 mil pesos que acababan de retirar de un banco.
El asalto ocurrió alrededor de las 12:20 de la tarde de ayer en las calles Antonio Segoviano y Francisco Lozornio, en la colonia Los Paraísos.
Se informó de forma extraoficial que las víctimas son empleados del Municipio, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.
Los afectados dijeron a los agentes de la Policía Municipal que momentos antes, alrededor de las 11:30 de la mañana, acudieron al Bancomer ubicado en el bulevar Nicaragua en la colonia Arbide.
Retiraron 700 mil pesos y subieron a una camioneta Town & Country para dirigirse a un despacho en Los Paraísos.
Cuando estacionaron la camioneta, casi frente al edificio donde se encuentra el despacho, un Pointer  rojo con placas del Estado de México se estacionó adelante de ella.
De él bajaron los cuatro hombres y la mujer y se acercaron a la camioneta para rodear a las víctimas y no permitir que bajaran.
Uno de los ladrones sacó una pistola y exigió el portafolio con el dinero, las víctimas se lo dieron, pero un hombre que pasaba se dio cuenta del asalto y llamó a Emergencias para pedir ayuda.
Los ladrones corrieron hacia el Pointer para escapar y escaparon con rapidez, pero uno no alcanzó a subir y se fue corriendo.
Una de las víctimas bajó de la camioneta y también corrió atrás de los delincuentes, vio que el auto se detuvo cuadras adelante para que subiera el tercer ladrón.
Elementos de la Policía buscaron a los asaltantes incluso desde el aire en el helicóptero Halcón, pero no los encontraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *